Términos y condiciones
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Ventas
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Compras
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Inventario
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Facturación electrónica
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Contabilidad
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MRP
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Proyectos
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CRM
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Nomina
El servicio incluye:
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Soporte técnico ante problemas físicos y virtuales donde la continuidad del funcionamiento del software ERP se vea afectada.; Hasta tres (3) horas cada mes de soporte físico y/o virtual.
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24/7 accesibilidad; alojamiento en la nube
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Actualizaciones del software.
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Copia de seguridad automática que se ejecuta semanalmente.
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Capacitación: cuatro (4) horas de capacitación inicial de establecimiento de procesos y parametrización del sistema con hasta tres (3) personas.
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Los horarios de soporte, mantenimiento y capacitación son:
Soporte físico: Lunes a viernes 7am a 5 pm, Sábados de 8 am a 12 pm.Soporte virtual: Lunes a sábado las 24 horas. -
Una vez instalado y/o actualizado el programa, el contratante puede contar con claves de acceso y de parametrización del software.
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El valor aumenta de manera anual de acuerdo al IPC (índice de precios al consumidor)
Duración:
Los Servicios se pactarán inicialmente por seis (6) meses, pasado este tiempo, EL CONTRATANTE podrá suspender los servicios del CONTRATISTA cuando éste lo crea conveniente sin ningún tipo de multa.
Llegado a finalizar el contrato se
hará entrega de una copia de seguridad del último día de servicio con toda la
información.
El CONTRATANTE pagará al CONTRATISTA mes vencido por concepto de
implementación, asesoría, acompañamiento y derecho de uso de software en la
nube de acuerdo a lo estipulado
Si finalizado el objeto del servicio contratado, el CONTRATANTE necesita
un nuevo servicio del CONTRATISTA, se deberá hacer un nuevo Contrato de
Prestación de Servicios y no se entenderá como prorroga por desaparecer las
causas contractuales que dieron origen al presente contrato.
Obligaciones del CONTRATISTA. Son obligaciones del CONTRATISTA:
1. Obrar con seriedad y diligencia en el servicio contratado.
2. Prestar soporte y mitigar la falla de los equipos físicos.
3. Atender las solicitudes y recomendaciones que haga el CONTRATANTE o sus delegados, con la mayor prontitud.
4. Pagar cumplidamente los aportes a la seguridad social, en concordancia con la legislación vigente.
5. Las demás que pacten de mutuo acuerdo entre las partes sin que exista subordinación.
6. Entregar una copia de seguridad por lo menos una vez al mes.
7. Seguridad de la información y continuidad del servicio
8. Tiempo de entrega del software
funcional (parametrización inicial)
Entrega del módulo de
facturación electrónica a convenir con el cliente.
EL CONTRATISTA garantizará el acceso
al software y funcionamiento de la implementación de acuerdo al objeto del
presente contrato por un periodo de un (1) mes, una vez concluido el término
pactado. Además de la entrega de la información descrita en ítems anteriores.
Son obligaciones del CONTRATANTE:
1. Cancelar los honorarios fijados al CONTRATISTA, según la forma que se pactó dentro del término debido.
2. Entregar toda la información que
solicite el CONTRATISTA para poder desarrollar con normalidad su labor
independiente.
Terminación anticipada.
Incumplir las obligaciones propias de cada una
de las partes o por ser un software ilegal ante la DIAN, dará lugar a la otra
para terminar unilateralmente el Contrato de Prestación de Servicios.
Cláusula compromisoria.
Toda
controversia o diferencia relativa a este contrato, su ejecución y liquidación,
se resolverá por un tribunal de arbitramento que por economía será designado
por las partes y será del domicilio donde se debió ejecutar el servicio
contratado o en su defecto en el domicilio de la parte que lo convoque. El
tribunal de Arbitramento se sujetará a lo dispuesto en el Decreto 1818 de 1998
o estatuto orgánico de los sistemas alternativos de solución de conflictos y
demás normas concordantes.
En todo caso, este contrato presta mérito ejecutivo por ser una obligación clara, expresa y exigible para las partes.